- News - Empresas

Serunion B&I reinventa los Bites para SMB

El concepto Bites de la división B&I de Serunion renueva su imagen para transformarse en BITES GOOD VIBES, workcafé ideal para espacios sin cocina con una propuesta basada en la alimentación casual y saludable, la digitalización al servicio del comensal y una ambientación modular de lo más acogedora.

El nuevo Bites se dirige a clientes que buscan una oferta de «Healthy Casual Food», saludable, sostenible y de calidad. Bebidas calientes, bocadillos caseros, zumos, fruta y bollería horneada al día son la propuesta variada que ofrecen en desayunos y meriendas. Mientras que woks, pokés, sushi, burgers gourmet, buffet de ensaladas, plancha al momento y Bites to go (todo con opciones plant-based) forman la oferta gastronómica para el mediodía.

Otro aspecto muy importante del nuevo Bites es la sostenibilidad. Acorde con el Positive Foodprint Plan de Serunion, su estrategia global para dejar una huella positiva en el planeta, todos los nuevos centros ahora contarán con una zona de segregación de residuos y fuentes de agua osmotizada. Además, Serunion ha eliminado los plásticos de un solo uso en el packaging y en el menaje.

Como siempre, TimeChef es la app donde los comensales pueden reservar su menú, pagando por adelantado y agilizando así las colas que se forman en el mostrador de los restaurantes, así como consultar la composición nutricional y alérgenos de los platos, entre otras cosas.

La sede de Mercedes Benz en Alcobendas, que acoge diariamente a 500 empleados, se suma a la cartera de clientes de Serunion B&I con este Bites sin cocina completamente renovado.

1 of 2
Imágenes del nuevo Bites
2 of 2
Imágenes del nuevo Bites