Serunion B&I sigue creciendo con la renovación de algunos de sus clientes como Matsa o el Grupo Sesé y los ahora tan sonados laboratorios Pfizer, que vuelven a apostar por la compañía para la alimentación de sus empleados. También cuenta con dos nuevas adjudicaciones, Navantia y el Consorcio de Compensación de Seguros.

Durante el último trimestre del año 2020, la división de Serunion que ofrece servicio a empresas ha renovado el contrato con los siguientes clientes:

  • La compañía minera Matsa, con sede en Huelva, dedicada a la investigación y explotación sostenible de yacimientos minerales para la obtención de cobre, de zinc y de plomo, cliente desde 2016.
  • La compañía farmacéutica Pfizer, creadora de la primera vacuna contra la COVID-19 en llegar a España, con la que Serunion trabaja ya desde 2015.
  • El grupo logístico Sesé, que opera en 16 países de todo el mundo de forma responsable con el medio ambiente y promueve la innovación tecnológica desde la vanguardia de su sector, y lleva gozando del servicio de Serunion desde 2018.

Como novedad, la división B&I de Serunion añade estos clientes como nuevas adjudicaciones:

  • Las sedes de Cádiz y Ferrol de Navantia. Los astilleros de esta constructora naval dan servicio y formación a la marina saudí, a quienes Serunion ofrece el servicio de limpieza y restauración a pensión completa.
  • El Consorcio de Compensación de Seguros, la aseguradora pública española adscrita al Ministerio de Economía y Empresa. Serunion B&I preparará diariamente el menú de mediodía de 350 empleados de esta entidad en su sede principal en el Paseo de la Castellana (Madrid).