Pasar al contenido principal

Nuestros monitores

Desarrollamos un proyecto educativo 360º que se lleva a cabo durante el curso escolar entorno a la transmisión de valores de salud, convivencia y sostenibilidad. Para ello, planificamos el calendario de las distintas actividades y facilitamos su integración en el día a día de los niños y niñas.

Servicios complementarios

Los monitores son una parte esencial e imprescindible en el desarrollo de nuestro proyecto educativo. Su principal labor es educar y dinamizar el espacio del comedor escolar, a través de la promoción de unos hábitos correctos en la mesa, el respeto por los compañeros y la importancia de una alimentación variada. Invitamos a los escolares a descubrir por sí mismos la gran variedad de formas, olores, texturas, sabores y colores que ofrecen los alimentos.

serunion-educa-cartel-rosa-niños

El trayecto de casa al colegio y del colegio a casa también es un buen momento para complementar la educación de los más pequeños con el fomento de un comportamiento responsable, educado de respeto hacia los demás.

Un equipo de acompañantes de transporte escolar se encarga de cuidar de los niños y niñas durante el trayecto en autocar y de fomentar el aprendizaje sobre seguridad vial, haciéndoles partícipes del buen funcionamiento del servicio.

Y para los más madrugadores, que llegan al colegio antes que empiece el horario lectivo, abrimos nuestra aula matinal en la que ofrecemos un servicio de acogida hasta el inicio de las clases del centro.

Contacta con Serunion
serunion-educa-monitores-servicios-complementarios-niña-autobus