Serunion Vitae, la experiencia del saber comer

Nuestros mayores son personas excepcionales. Cuidarles y ofrecerles una gran calidad de vida es uno de nuestros cometidos; por eso adaptamos nuestra cocina a su ritmo de vida.

Cuidamos de nuestros mayores

Siguiendo las bases de la dieta mediterránea y a través de una gastronomía elaborada, atractiva y que conserva todo su valor nutricional, ajustamos nuestros menús al estilo de vida de nuestros mayores, garantizando la calidad en el servicio y la atención personalizada.

Vídeo de presentación de Serunion Vitae

Nuestra prioridad: las personas

Centramos toda nuestra atención en la salud y el bienestar de las personas. En Serunion Vitae cuidamos de la alimentación de los mayores y también de hacer más llevadera su estancia en los centros.

Qué hacemos
serunion-mayores-prioridad-personas-mujer-vaso-agua

Nuestros servicios

A través de nuestros servicios ayudamos a nuestros mayores a redescubrir el placer de la buena comida, con platos sabrosos y ligeros adaptados a las necesidades de cada persona. 
Convertiremos la hora de la comida en un momento de placer y salud.

Nuestros servicios
Nuestros servicios

Plan de actividades y envejecimiento activo

Ofrecemos a los centros una completa agenda de actividades lúdicas para que complementen las suyas. Jornadas gastronómicas, actividades de cercanía, etc.

Descubre cómo aportamos valor
serunion-mayores-valor-añadido-fiesta

Oferta gastronómica adaptada

En Serunion personalizamos los menús para mayores, ofreciendo una alimentación adaptada a las necesidades de cada uno de nuestros residentes.

Descubre nuestros menús adaptados
serunion-mayores-facile-manger-postre