Serunion, tu empresa de restauración colectiva

Serunion es la empresa de restauración colectiva líder en España. Cuidamos de 500.000 personas cada día en todas las etapas de su vida, promoviendo una alimentación saludable y actuando de forma sostenible.

Conoce más acerca de Serunion

serunion-niño-comiendo-judias

Serunion Educa

En Serunion actualmente ofrecemos el servicio de restauración escolar a 1.600 escuelas de todo el país, con el que alimentamos y cuidamos a diario de más de 250.000 niños y niñas. Trabajamos en y con el colegio, universidad o guardería para construir un proyecto exclusivo adaptado a su filosofía y realidad, es sinónimo de calidad y alimentación saludable.

Servicios de restauración para colegios

Serunion B&I

En Serunion Restaurantes sabemos que comer mejor contribuye al bienestar y a la productividad de los empleados. Contar con un espacio donde poder descansar y relacionarse con los compañeros es esencial para seguir con la jornada laboral de forma activa y sostenible.

Servicios de restauración para empresas

serunion-salud-soluciones-cafeteria-daily-break-medicos

Serunion Salud

Desde Serunion Salud gestionamos todos los servicios de alimentación de un hospital o centro sanitario: la alimentación diaria para pacientes, la cafetería del hospital o simplemente el aprovisionamiento de materia prima. Somos especialistas en alimentación saludable en todas las etapas de la vida de las personas a las que cuidamos cada día. Por ello, preparamos menús adaptados a las diferentes necesidades de todas las personas que acuden a un hospital.

Servicios de restauración para hospitales

Serunion Vitae

En Serunion Vitae cuidar y ofrecer una gran calidad de vida es nuestro principal cometido. Por eso, en nuestros servicios de restauración para residencias de personas mayores, adaptamos nuestra cocina a su estilo de vida y necesidades.

Servicios de restauración para residencias de mayores

Serunion Vending

En las máquinas expendedoras de Serunion Vending encontrarás todos aquellos productos que desees las 24 horas del día, los 365 días del año. El mejor café, las bebidas más refrescantes y los productos más saludables, todo al alcance de tu mano de la forma más fácil, rápida y apetecible.

Servicios de restauración automática

serunion-singularis-eventos-privados-mujeres-riendo

Singularis, catering de autor

Con nuestra marca Singularis estamos presentes de manera exclusiva en espacios destacados de la ciudad como museos, teatros o estadios. Realizamos propuestas gastronómicas sinónimo de calidad y prestigio. Trabajamos siempre bajo el compromiso de diseñar y producir una experiencia única, ofreciendo así un servicio inmejorable que nos define y nos acompaña en todos y cada uno de nuestros eventos.

Servicios de restauración para espacios con público y eventos

Restauración a bordo

La movilidad de las personas es una realidad a la que la restauración colectiva también se adapta. Para que pueda viajar sin renunciar al sabor de una gastronomía de calidad, en Serunion tenemos una amplia experiencia en gestionar los servicios de restauración a bordo para trenes y aerolíneas, de los cuales disfrutan miles de pasajeros cada día.

Servicios de restauración a bordo

Serunion: trayectoria, valores y compromisos


Te contamos quiénes somos, nuestra historia y los compromisos que nos definen y que están presentes en toda nuestra actividad. Conoce al presidente y director general de Serunion, Antonio Llorens, y al grupo internacional al que pertenecemos, el Grupo Elior. En este apartado encontrarás toda la información de Serunion que buscas.

Acerca de Serunion

Conoce todos los servicios de Serunion


En Serunion, ofrecemos servicios de restauración colectiva para todos los segmentos del mercado. Restauración para centros educativos, empresas, centros sanitarios, residencias de mayores, restauración automática, restauración para ocio y eventos, restauración a bordo o solo aprovisionamiento. Sea cual sea su necesidad, adaptamos nuestros servicios para ofrecerle la mejor solución. Todo con la máxima garantía de una empresa de restauración colectiva con más de 30 años de experiencia.

CONSULTA TODOS LOS SERVICIOS DE SERUNION

serunion restauración para colectividades

Encuentra tu empleo en Serunion


¿Estás buscando un cambio profesional? ¿Te gustaría trabajar en una empresa de restauración colectiva? Sea cual sea tu formación, experiencia o sector, ¡en Serunion nos gustaría contar con tu pasión! Seguro que en las ofertas de empleo actuales de Serunion hay un puesto para ti. ¡Buscamos talento y queremos conocerte!

EMPLEO EN SERUNION

Sigue la actualidad de Serunion


¿Quieres estar al día de todo lo que ocurre en la empresa de restauración colectiva líder en España? En Serunion, apostamos por la mejora continua y la innovación, así que constantemente tenemos noticias que nos encantaría compartir contigo.

ÚLTIMAS NOTICIAS DE SERUNION

¿Quieres contactar con Serunion?


¿En qué podemos ayudarte? Estamos a tu disposición para desarrollar tus proyectos de restauración colectiva. Ponte en contacto con Serunion, la empresa líder del sector que te ofrecerá todo el asesoramiento personalizado que necesites para hacer realidad tu proyecto. ¡Estamos aquí para escuchar todas tus ideas o consultas!

CONTACTA CON SERUNION

Cómo llevar una vida saludable: el blog de Serunion


¿Conoces nuestro blog “Cómo llevar una vida saludable”? En este espacio, Serunion comparte sus mejores recetas y consejos para ayudarte a llevar una vida más sana y equilibrada. ¡Aprende sobre hábitos alimenticios sin renunciar al sabor o a la creatividad!

VISITA EL BLOG DE SERUNION - nueva ventana

Serunion News: la newsletter trimestral de Serunion


En la sección Serunion News presentamos a nuestros clientes y público general las últimas noticias sobre la compañía. Aquí podrás informarte acerca de nuestras renovaciones, nuevos clientes o proyectos en marcha. Todo organizado por sectores de actividad en los que estamos presentes, como son el de la Educación, Sanidad, Empresas, Social, Ocio y transversales.

ACCEDE A LA NEWSLETTER DE SERUNION - nueva ventana