Servicios de restauración colectiva

Gracias a nuestros servicios, estamos presentes en todas las etapas de la vida de las personas. Desde la primera infancia hasta la tercera edad, Serunion te acompaña y te cuida ofreciéndote en cada momento de tu vida la alimentación más adecuada y el mejor servicio de restauración. Estamos presentes en escuelas, hospitales, residencias y restaurantes de empresas de todo tipo. Nos encanta escuchar a nuestros clientes para ofrecerles la mejor solución, adaptada y personalizada a sus distintas necesidades.

Comprender las necesidades y preferencias de nuestros clientes es esencial para ofrecer un servicio acorde a sus necesidades y distintas características. Para ello, entre otras muchas áreas y profesionales, contamos con la experiencia de nuestro equipo de nutricionistas y dietistas, que elaboran los menús más adecuados para cada centro y perfil de usuario.

Restauración para colegios

Desde la infancia hasta la adolescencia, nuestros comensales más jóvenes son exigentes. Por eso, además de ofrecerles un menú atractivo y saludable, convertimos el comedor escolar en un sitio donde divertirse y seguir aprendiendo. Queremos que los niños y niñas aprendan a crecer sanos y fuertes a través de una correcta alimentación y un estilo de vida saludable. Conscientes de ello, desde Serunion Educa nos implicamos en el proceso de elaboración de los menús y en el diseño y desarrollo del proyecto educativo desde el primer momento.

Serunion Educa

Restauración para empresas

Cada empresa es diferente. Por eso, en Serunion nos adaptamos al tamaño, la cultura, los horarios o el área geográfica en la que se encuentren. En nuestro servicio de restauración para empresas ofrecemos las últimas tendencias gastronómicas personalizadas para cada compañía, buscando siempre la máxima satisfacción de los comensales. Todo ello para que comer en el trabajo sea una experiencia inigualable. Además, ahora también ofrecemos la posibilidad de comida para llevar para los días de teletrabajo.

Serunion Restaurantes

Restauración para hospitales

Creamos menús saludables y apetecibles para pacientes de hospitales, conscientes de que una correcta alimentación constituye una parte fundamental en todo proceso de recuperación y mejora. Todo nuestro equipo, formado por cocineros, dietistas, médicos y especialistas, trabaja con el objetivo de elaborar el menú perfecto que encaje con las necesidades de cada paciente.

Para el personal del centro y las visitas, creamos espacios únicos y modernos donde pueden evadirse del entorno hospitalario en un ambiente cálido y envolvente que contribuye a relajarse, ya sea degustando un menú saludable, tomándose un descanso con un buen café o leyendo uno de los libros que descansan en las estanterías. Nuestras cafeterías para hospitales son bienestar, diseño y sabor.

Serunion Salud

serunion-salud-cafeteria-daily-break-medicos

Restauración para residencias y centros de día

Una buena alimentación en la tercera edad no solo es esencial para el buen funcionamiento del organismo, sino que supone para nuestros mayores uno de los momentos más importantes y esperados del día.

En Serunion lo sabemos bien. Por ello, diseñamos menús nutricionalmente equilibrados y adaptados a las necesidades concretas de cada persona mayor, teniendo en cuenta factores como la pérdida de funcionalidades básicas o de movilidad. Una atención centrada en estos factores es clave para evitar o retardar su autonomía e independencia diaria.

Serunion Vitae

Restauración automática: máquinas vending

Desde la división Serunion Vending, damos respuesta a las empresas o entidades que no disponen de las instalaciones adecuadas para ubicar una cafetería o restaurante, creando espacios acogedores de restauración automática.

Nuestras máquinas vending cuentan con la tecnología más innovadora acorde a las nuevas tendencias del mercado y exigencias de nuestros consumidores. Ponemos todo nuestro empeño para cumplir con tus expectativas y ofrecerte no solo la mejor gama de productos, sino también la mejor manera de servírtelos.

 

Serunion Vending - nueva ventana

Restauración para eventos y espacios singulares

Nuestra experiencia y trayectoria profesional nos permite ofrecer una experiencia gastronómica sin igual desde nuestra división de cátering de autor Singularis. En los espacios más emblemáticos y exclusivos a nivel nacional e internacional, gestionamos eventos a medida.

Nuestro equipo de profesionales altamente cualificados se encarga de diseñar y producir una experiencia única, donde impera la fusión de la más extraordinarias materias primas con el máximo detalle en la ejecución, siempre aderezado con una puesta en escena exclusiva.

Singularis. Catering de autor - nueva ventana

Restauración para trenes

Subir a bordo de un tren es una forma más de llegar a nuestro destino, un medio que nos acerca a un fin. Con el tiempo, los trenes han ganado en comodidad y rapidez, creando para el pasajero espacios donde poder relajarse, trabajar y disfrutar del viaje. En Serunion vamos un paso más allá, ofreciendo además la posibilidad de disfrutar de la experiencia de comer en un buen restaurante, moderno, fresco y sorprendente.

Nuestra oferta gastronómica a bordo, exclusiva y de alta calidad, convierte el viaje en una experiencia culinaria extraordinaria.

Restauración a bordo

serunion-servicios-restauracion-bordo-menu

Servicio de aprovisionamiento: gestión de compras y proveedores

Todo restaurador tiene como máxima prioridad el velar por sus comensales, ofreciéndoles el mejor servicio y los mejores platos. Para conseguirlo, es esencial contar con una eficiente gestión de compras y proveedores, algo que para muchas empresas representa una enorme inversión de tiempo y dinero.

Serunion te ofrece la posibilidad de gestionar tus compras con el objetivo de optimizar los costes asociados al servicio de restauración, unificándolos en un proceso mucho más eficiente. ¡Descubre las ventajas de convertirnos en tu único proveedor!

Gestión & Compras