Serunion Vending: soluciones de restauración automática

Serunion Vending se ha convertido en la división más transversal de Serunion. Por su naturaleza instantánea y sin intermediarios, es la preferida por el público joven en muchos sectores: hospitales, empresas, universidades, estaciones... ¡Hay una solución vending para cada negocio!

Serunion Vending: estés donde estés, cuando quieras y como quieras


Serunion Vending cuenta con 7 delegaciones y más de 4.000 máquinas vending repartidas por todo el territorio nacional, actualizadas con las nuevas tendencias de consumo y con una firme apuesta por la innovación y el medioambiente. ¡Seguro que tienes una máquina expendedora de Serunion Vending muy cerca de ti!

La calidad, la cercanía y el buen servicio son los ejes principales que cada día nos permiten garantizarte la mejor experiencia de restauración automática posible.

En Serunion Vending trabajamos para que encuentres en nuestras máquinas aquellos productos que desees las 24 horas del día, los 365 días del año. El mejor café, las bebidas más refrescantes y los productos más saludables, todo al alcance de tu mano de la forma más fácil, rápida y apetecible.

VISITA LA PÁGINA WEB DE SERUNION VENDING - nueva ventana