Pasar al contenido principal

Universidades, residencias universitarias y colegios mayores

En Serunion adaptamos nuestra oferta gastronómica para que los jóvenes universitarios encuentren platos frescos, variados y modernos.

Concepto “U” by Serunion

“U” by Serunion es el nuevo concepto desarrollado para el mercado de Universidades, colegios mayores y residencias universitarias. Es un concepto muy joven, que combina una solución gastronómica fresca y variada con una moderna y práctica propuesta de decoración.

Ofrecemos dos modalidades distintas:

  • Comedor L'atelier

    Un restaurante con línea de autoservicio o servicio a mesa donde tanto el espacio como la comida está cuidadosamente elegida para adaptarse al ritmo de un entorno universitario. L'atelier ofrece una imagen muy limpia de blancos y negros resaltando las zonas de oferta. La oferta gastronómica consiste en un menú diario, con una selección de entrantes, platos principales y postres. Además, esta propuesta puede integrar opción de bufé de ensaladas y zona de cafetería.

  • Cafetería Bites

    Es un concepto de cafetería modulable que permite múltiples formatos, todos ellos diseñados para adaptarse a la situación de cada cliente. Bites nos permite integrar los elementos típicos de una línea de servicio asistida con una barra clásica de cafetería y vitrinas o neveras de autoservicio.

    Bites convierte la pausa del café en un momento agradable gracias a su estilo moderno y diferente, donde además de ofrecer productos de cafetería, se podrá disponer de platos combinados, un espacio especial de preparación de hamburguesas, un bufé de ensaladas y una gran variedad de productos takeaway, como bocadillos, sándwiches, bollería, postres y refrescos.

Universidades