Pasar al contenido principal

Antonio Llorens Tubau

Presidente y Director General de Serunion.

Carta del Presidente y Director General de Serunion

 

Serunion es una compañía de restauración de colectividades que nació en 1990 y que, tras casi tres décadas en el sector, se ha convertido en líder con más del 24% de cuota de mercado. Pertenecemos al grupo francés Elior desde el 2001, con presencia mundial en 16 países y con una facturación cercana a los 6.000 M€, lo que nos permite crecer aprovechando las virtudes de una de las multinacionales más reconocidas del sector a nivel mundial.

Nos gusta trabajar ofreciendo un servicio cercano y personalizado, orientado a ofrecer la máxima calidad a nuestros clientes y consumidores finales. Para ello, contamos con más de 20.000 empleados distribuidos por 23 oficinas, 5 delegaciones de vending y 15 cocinas centrales repartidas por toda España. Nuestros segmentos de actividad son: educación, empresas, sanidad, residencias de la tercera edad y vending. En la actualidad, en total servimos cerca de 495.000 menús al día y operamos en más de 3.000 centros de restauración repartidos por todo el territorio español.

Apostamos por las nuevas tecnologías, como apoyo imprescindible para complementar nuestra oferta de forma global. De este modo, ofrecemos al usuario una experiencia única, poder acceder a toda la información que la tecnología pone a su disposición para que obtenga a cambio la máxima libertad en la toma de decisiones sobre el cuándo, el cómo o el qué elegir, sin restricciones ni condicionantes.

Nos consideramos los partners gastronómicos de nuestros clientes, como a nosotros nos gusta llamar a esta relación de servicio. Sabemos cuán importante es confiar en un buen restaurador que alimente de forma sana, equilibrada y adecuada a las personas que diariamente comen dentro de una organización, escuela, hospital o residencia. Porque las personas son el centro de nuestro negocio y nos enorgullecemos de poder decir que las alimentamos en todas las etapas de su vida, de ahí nuestro lema.

Nuestra filosofía, es la de una empresa preocupada por la sostenibilidad. De esta manera, en Serunion nos guiamos por cuatro principios básicos que marcan nuestro día a día: hambre cero, salud y bienestar, trabajo decente y producción y consumo responsable. Así es como nos gusta trabajar, generando un equilibrio necesario entre todas las partes implicadas.

Espero disfruten de la mejor experiencia en cualquiera de nuestros restaurantes repartidos por todo el país, de la mano de las personas que diariamente colaboran en ellos y engrandecen a esta compañía.

Cordialmente,

 

Antonio Llorens Tubau Presidente y Director General de Serunion

Antonio Llorens Presidente Serunion

Antonio Llorens Tubau

Presidente y Director General de Serunion.


Antoni Llorens cuenta con una experiencia de más de 25 años en el sector de la restauración colectiva ocupando varios cargos de responsabilidad en Serunion, donde empezó como consejero delegado. Ha desempeñado también dentro de la compañía los cargos de consejero general de Áreas y vicepresidente.

Ingeniero Industrial por la Universidad Politécnica de Catalunya, Llorens posee también un MBA por IESE.

El presidente y director general de Serunion es también presidente de la Federación Española de Restauración Social (FEADRS), presidente de RESTAURAMA (Salón de la Feria Alimentaria) y miembro del Comité de Dirección de Alimentaria 1998 así como presidente de la Fundación Prevent. Además, es patrono de la Fundación Banco de los Alimentos y de la Fundación Oncología Infantil Enriqueta Villavecchia.