Pasar al contenido principal

Serunion Vending, ¿qué te apetece?

Aplicamos la tecnología más innovadora a las nuevas tendencias de consumo en máquinas de vending.

Tenemos una gran oferta las 24 horas al día, 365 días al año

Las tendencias de consumo de la sociedad cambian, también a la hora de elegir productos en las máquinas de vending. Cada vez más, las preferencias de los usuarios giran entorno a los productos saludables. Conocer las preferencias y sumarles las tecnologías más innovadoras, nos permite aportar las soluciones más adecuadas para cada cliente, adaptándonos también a sus espacios y necesidades. Incrementamos la percepción del valor del servicio de vending porque nos gusta cuidar la experiencia del consumidor. Consultar catálogo aquí

Innovación

En el sector del vending, la tecnología marca la diferencia.

  • Proyectos personalizados
    Desarrollamos proyectos personalizados y adaptados a las necesidades de cada cliente, acomodándonos a los cambios del mercado y estudiando la conveniencia de cada ubicación de las máquinas, y la selección de productos ofertados en ellas. Apostamos por la innovación tecnológica y, por ello, proponemos distintas soluciones de pago en respuesta a la multitud de opciones que existen en el mercado, y a las nuevas tendencias de consumo, aportando así, mayores ventajas y dar un buen servicio en cualquier momento y en cualquier lugar.
     

  • Tendencias ecológicas
    En Serunion compartimos las tendencias ecológicas de crecimiento sostenible y reutilización de residuos. Por eso ofrecemos la posibilidad de instalar puntos de reverse vending, la opción de vending más ecológica. Estas máquinas permiten el reciclaje de los envases del producto consumido (latas, bricks, papel) y aseguran una correcta gestión de los residuos.
serunion-vending-maquina-hombre-pulsando-innovacion

Producto

Definimos una gama de productos acorde con las necesidades de cada cliente, configurando el catálogo de productos más adecuado para cada caso.

  • Apostamos por las primeras marcas

Contamos con la colaboración de las marcas líderes en el mercado. Somos el escaparate perfecto para mostrar su calidad y su capacidad de adaptación a los distintos ritmos de vida del consumidor.

  • A la vanguardia de las tendencias del mercado

Ofrecemos productos innovadores, con una gran variedad de gamas, saludables y exclusivos, siempre de acuerdo con las tendencias del mercado y las necesidades cambiantes de las personas: productos dietéticos, aptos para celiacos, fruta, una gran variedad de sándwiches, productos de comercio justo y bebidas y alimentos energéticos.

serunion-vending-producto-cafe
serunion-vending-maquina-mujer-pulsando-servicio

Servicio

Servicio disponible 24 horas, los 365 días del año. Las máquinas expendedoras permiten la obtención de productos en cualquier momento del día o de la noche, sin depender de horarios comerciales.

Contamos además con un servicio técnico y de reposición que permite el pleno rendimiento de las máquinas, garantizando un servicio continuado y evitando las carencias de producto en las máquinas.

Contacte con Serunion