Pasar al contenido principal

Serunion Salud, comer bien para estar mejor

Recuperarse pronto es la prioridad de quienes están ingresados en un hospital y de sus familias. Una correcta alimentación contribuye significativamente a la recuperación y a la evolución de un paciente. Por eso, cocineros, dietistas y especialistas trabajamos para elaborar menús sabrosos y nutricionalmente equilibrados que contribuyan a este objetivo.

Cafeterías para público y personal hospitalario

Usuarios y personal del centro se reúnen en las cafeterías de los hospitales para disfrutar de unos momentos de descanso. Desde Serunion Salud creamos espacios propicios para el intercambio, la convivencia y la distensión de los comensales.
Presentamos una oferta gastronómica y de servicio variada, con gran rotación de menús y adaptación a los gustos culinarios según la zona geográfica.
 

Nuestras cafeterías
serunion-salud-cafeterias-daily-break-logo-ventana

Restauración para pacientes

Una dieta sana y equilibrada es, a menudo, el primer paso para mejorar. 

Nuestras soluciones para pacientes
serunion-salud-restauracion-pacientes

Otros servicios

  • Gestión & Compras
    Serunion ofrece la opción de gestionar las compras con el objetivo de optimizar los costes asociados al servicio de restauración.
    Con precios y calidades previamente establecidos, nuestro servicio de Gestión y Compras permite reducir la carga de trabajo que significa negociar con proveedores, controlar albaranes, verificar cantidades, así como optimizar el control de costes y tesorería.
     
  • Servicios de vending
    En el sector del vending la tecnología marca la diferencia. Desarrollamos proyectos personalizados y adaptados a las necesidades de cada cliente, adaptándonos a los cambios del mercado y estudiando la conveniencia de la ubicación de la máquina y la selección de productos ofertados.
    Apostamos por la innovación tecnológica y, por ello, proponemos distintas soluciones de pago en respuesta a la multitud de opciones que existen en el mercado y a las nuevas tendencias de consumo aportando, así, ventajas para dar servicio en cualquier momento y en cualquier lugar.
     
  • Catering para la celebración de eventos
    Dirigimos nuestros esfuerzos hacia la satisfacción plena del cliente, convirtiendo su celebración en un acontecimiento único. Nuestra gran variedad de recursos así como nuestra amplia experiencia en la gestión y la organización de eventos nos convierten en una apuesta segura.
     
  • Capacidad de respuesta - Cocinas centrales
    Disponemos de 15 cocinas centrales dotadas de los equipamientos más modernos con sistemas de elaboración en línea fría, línea caliente o mixta para poder atender las necesidades de nuestros clientes ante situaciones excepcionales.
     
  • Plan global de seguridad y calidad
    Realizamos un análisis minucioso de los procedimientos de calidad, instaurando controles mucho más allá de las cocinas, analizando y controlando las instalaciones de nuestros proveedores, sus sistemas de transporte y la trazabilidad de las materias primas. Gracias a ello, hoy podemos estar seguros de disponer de los mejores sistemas de calidad del mercado, constituyendo un Plan Global de Seguridad Alimentaria, con la concienciación de toda la compañía y la formación como procedimiento clave de garantía.
    Disponemos de la ISO 9001, UNE-EN-ISO 14001, AENOR, ISO 22000:2005, OSHAS y la ISO 26000

 

serunion-salud-cocinero-otros-servicios