Pasar al contenido principal

Nuestro valor añadido

Gracias a nuestros menús adaptados, la hora de la comida es la más esperada del día para nuestros mayores. Si además añadimos un completo programa de actividades diseñado especialmente para ellos, conseguimos que disfruten de una experiencia completa.

Celebraciones y plan de actividades

Un completo programa de actividades complementa nuestra oferta de restauración. Su objetivo es fomentar las relaciones y la participación entre los residentes, potenciando un ambiente de confianza y bienestar entre ellos y los cuidadores. 

Ponemos a disposición del cliente nuestro plan de actividades basadas en la ACP, un instrumento que nos ayuda a interactuar con los residentes, potenciar la presencia del personal y conocer más a las personas, factor clave para atender mejor a sus necesidades y mejorar su calidad de vida. Estas actividades se pueden escoger en función del plan de la residencia, encajando las que mejor convengan en cada caso. Este plan esta incluye:

  • Jornadas Gastronómicas, divididas en talleres y en degustaciones de menús especiales. 
  • Actividades de Cercanía, dónde invitamos a los familiares a ser partícipes y fortalecer vínculos.
  • Actividades fuera de la residencia, que invitan a los residentes a descubrir nuevas lugares y a variar su rutina diaria, fomentando su curiosidad.
     
serunion-mayores-valor-añadido-celebraciones-plan-actividades-musicos-residencia

La satisfacción del residente, nuestro objetivo

  • Formación específica: La formación es para nosotros una herramienta necesaria para aprender más rápido y mejor. En Serunion sabemos que a través de la formación nuestros trabajadores y los equipos de nuestros clientes pueden adquirir los conocimientos y la motivación necesaria para ofrecer un servicio que satisfaga a los usuarios.
    Disponemos de formaciones específicas en el área social – geriatría, para garantizar la excelencia de servicio en cada momento.
     
  • Medición satisfacción servicio:  ponemos a disposición del cliente un PLAN DE CONTINUIDAD para garantizar el seguimiento de la satisfacción de los usuarios y del cliente desde el primer día de servicio, desarrollando herramientas para mantener nuestra pro-actividad y nivel de involucración a lo largo de nuestra colaboración. Al terminar el año, se hace entrega de la memoria anual.
     
  • Celebraciones de cumpleaños: celebramos los cumpleaños de todos los residentes con un pequeño obsequio y una tarta especial. Queremos que nuestros residentes se sientan parte de una familia. 
     
  • Estrategia de trabajo basada en la ACP: les hacemos partícipe de todo aquello en lo que puedan interactuar con nosotros. La participación es fundamental para un correcto desarrollo tanto funcional como emocional.
     
serunion-mayores-tarta-cumpleaños

Nuestros expertos a su servicio

  • Serunion pone a su disposición profesionales preparados conscientes de la responsabilidad que asumen y que cumplen con las exigencias que los clientes precisan.
     
  • Todos los equipos de nuestra empresa se implican en cada uno los proyectos, haciendo que cada uno de ellos sea único.
     
  • Damos vital importancia a la gestión de la motivación en los equipos como base de nuestro éxito, actuando desde la proximidad, el respeto y la tolerancia ante la diversidad.
     
  • La excelente gestión de personas es un hecho diferenciador en Serunion que nos convierte en un empleador de referencia en el sector de la restauración colectiva.
     
  • Nuestros clientes cuentan con un equipo de dietética para la gestión de los menús y las dietas derivadas, además de un interlocutor directo con la residencia y un responsable del centro con los que pueden interactuar en cualquier momento.
Contacte con Serunion
serunion-mayores-valor-añadido-expertos-servicio-cuidadora-ancianos