Pasar al contenido principal

Soluciones Singularis

Haremos de su evento un día inolvidable.

Eventos que brillan con luz propia

Una cena de gala, un original desayuno, un show cooking o cualquier evento gastronómico serán la razón por la que pondremos nuestro empeño en cuidar hasta el más mínimo detalle, personalizando el evento y aportándole valor añadido. Un único interlocutor gestionará toda la organización.

Buscamos el éxito en la singularidad, ofreciendo un asesoramiento integral. Serán nuestros servicios complementarios a la restauración los que convertirán el evento en único. En Singularis no dejamos nada al azar, orquestamos todos los procesos para garantizar la máxima calidad en el mejor ambiente.

Servicio gastronómico de espacios singulares

Servicio gastronómico de espacios singulares. Disponemos en exclusiva de la gestión integral del servicio de restauración en espacios emblemáticos de toda la geografía española. 

Entre algunos de nuestros principales clientes encontramos el Teatre Nacional de Catalunya, el Palau de la Música Catalana, el World Trade Center de Barcelona, el Palacio de Congresos de Baluarte (Pamplona), el restaurante 300 del BornFCBarcelona, el Auditori de Barcelona, RiojaForum (La Rioja) entre otros.

serunion-singularis-espacios-singulares-dinar-teatre-liceu

Servicio de catering para eventos corporativos

Servicio de catering para eventos corporativos. Proponemos experiencias gastronómicas inolvidables donde hacemos brillar la imagen corporativa del cliente, convertida en la protagonista de la velada.

serunion-singularis-evento-corporativo-luces

Servicio de catering para eventos privados

Con la máxima discreción y profesionalidad gestionamos sus eventos privados, convirtiendo su día especial en un evento inolvidable. Cuidamos todos los detalles y nos adaptamos a los espacios y realidades de cada celebración.

serunion-singularis-eventos-privados-mujeres-riendo

Servicio de catering para bodas

Es un día muy especial y nos encargaremos de convertir sus sueños en realidad. Nuestros espacios singulares serán para usted el restaurante perfecto. Cuidamos cada detalle para conseguir una experiencia única y memorable.

Contacte con Serunion
serunion-singularis-eventos-bodas-tnc