Pasar al contenido principal

Nuestras marcas de restauración

Nuestras propuestas son variadas, novedosas y enfocadas a asegurar el bienestar de los empleados. ¿Cual es la más adecuada para su empresa?

Meetropolitan

Urbano, cosmopolita y moderno, tres razones por las que este restaurante no deja indiferente.

Meetropolitan tiene una oferta gastronómica atractiva e innovadora que sorprende cada día. Su cocina dispone de cuatro ofertas culinarias distintas para satisfacer todas las posibles necesidades y gustos de los comensales. Dependiendo de lo que que nos apetezca hoy, se puede elegir y combinar entre cocina tradicional, menús saludables, recetas urbanas y sabores étnicos. 
El restaurante ideal tanto para seguir un estilo de vida saludable como para disfrutar de platos novedosos y diferentes a diario.

Vídeo de presentación de Meetropolitan

serunion-restaurantes-meetropolitan

Mercado Gastronómico

El Mercado Gastronómico le da la vuelta a la idea tradicional de restaurante de empresa, integrando tradición y modernidad en un mismo espacio.  

La zona de free flow se transforma en un lugar abierto formado por puestos independientes para regular mejor el tráfico de los comensales y evitar colas y puntos de aglomeración. Cada puesto tiene una oferta concreta, por lo que las opciones de menú diario se multiplican, dando al comensal la posibilidad de crear cada día un menú a su medida, dependiendo de sus necesidades o de lo que le apetezca ese día. 

serunion-restaurantes-marcas-restauracion-mercado-gastronomico

Bites

Bites es Fast and good Food, así de simple: una oferta saludable, fresca y sabrosa que combina cocinas del mundo con platos más clásicos de una manera deliciosa y sorprendente. 

Para empresas que busquen un modelo de restauración joven y cosmopolita que se adapte al ritmo de vida actual, perfecto para desayunar, comer o picar algo entre horas, Bites es la respuesta.

serunion-restaurantes-marcas-restauracion-bites-cartel

L’Atelier

L'Atelier es mediterráneo puro. Con toda su calidez, frescura y cercanía. 

En este restaurante se encuentran platos naturales y saludables. Su cocina sigue la filosofía del "menos es más", ofreciendo una cocina simple pero deliciosa, sin preparaciones complejas y pesadas, priorizando siempre el sabor de los productos frescos.

Con este concepto, se consigue crear diferentes espacios en una misma zona, convirtiendo así el comedor en un perfecto workplace integrado en la empresa. 

serunion-restaurantes-marcas-restauracion-atelier-sillas-azules

World Street

Originalidad y rapidez. Son algunas de las características por las que cada vez más empresas quieren aparcar un divertido y moderno Food Truck en sus instalaciones.

La propuesta de Serunion Restaurantes, el Food Truck World Street, presenta una oferta basada en el casual food que combina alimentación saludable, originalidad y variedad en los diferentes menús trendy que actualmente se ofrecen en las principales ciudades del mundo.

Contacta con Serunion
serunion-restaurantes-food-truck-world-street