Singularis, catering de autor

Singularis es nuestro catering de autor para espacios y eventos. Especializados en servicios de alta gastronomía, creamos eventos únicos en espacios emblemáticos de grandes ciudades.

Pasión por los detalles

Somos especialistas en catering de autor y en la gestión gastronómica de restaurantes, cafeterías y espacios abiertos al público como museos, teatros o estadios.

Combinamos tradición e innovación para sorprender y satisfacer los paladares más exigentes. Basándonos en la cocina mediterránea, nuestro espíritu creativo y moderno nos permite estar a la vanguardia de las tendencias gastronómicas del momento. Una cuidadosa selección de los mejores productos frescos y de temporada, una elaboración cuidada y atenta a cada detalle del proceso y una presentación elegante y sofisticada nos permite hablar de excelencia gastronómica.

Consideramos que la cocina es un arte. Por ello, atendemos a la forma creativa de preparar cada plato, teniendo en cuenta la cultura y los rituales sociales establecidos alrededor de la comida.

VISITA LA PÁGINA WEB DE SINGULARIS - nueva ventana

serunion-singularis-pasion-detalles-tapas-restaurante

Eventos Singularis

Una cena de gala, un original desayuno, un show cooking o cualquier evento gastronómico serán la razón por la que Singularis puede poner su empeño en cuidar hasta el más mínimo detalle, personalizando el evento y aportándole valor añadido.

Además, nuestros servicios complementarios a la restauración convertirán tu evento en una experiencia única. En Singularis no dejamos nada al azar, orquestamos todos los procesos para garantizar la máxima calidad en el mejor ambiente.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE EVENTOS SINGULARIS - nueva ventana

Espacios Singularis

Singularis gestiona de forma integral y exclusiva el servicio de restauración en espacios emblemáticos de toda la geografía española.

Entre algunos de nuestros principales clientes encontramos el Museu Nacional d’Art de Catalunya, el Teatre Nacional de Catalunya, el World Trade Center de Barcelona, el FCBarcelona o el RiojaForum (La Rioja), entre otros.

DESCUBRE QUÉ ESPACIOS GESTIONA SINGULARIS - nueva ventana