Plan de envejecimiento activo

Ofrecemos a los centros una completa agenda de actividades lúdicas para que complementen las suyas. Jornadas gastronómicas, actividades de cercanía, etc.

Actividades lúdicas para mayores

Una completa agenda de actividades lúdicas para residencias de la tercera edad complementa nuestra oferta de restauración. Su objetivo es fomentar las relaciones y la participación entre los residentes, potenciando un ambiente de confianza y bienestar entre todos los integrantes de la organización.

Ponemos a disposición del cliente nuestro plan de actividades para residencias de la tercera edad basadas en la ACP, un instrumento que nos ayuda a interactuar con los residentes, potenciar la presencia del personal y conocer más a las personas, factor clave para atender mejor a sus necesidades y mejorar su calidad de vida.

Estas actividades lúdicas para mayores se pueden escoger en función del plan de la residencia, encajando las que mejor convengan en cada caso:

  • Jornadas Gastronómicas, divididas en talleres y en degustaciones de menús especiales.
  • Actividades de Cercanía, dónde invitamos a los familiares a ser partícipes y fortalecer vínculos.
  • Actividades fuera de la residencia, que invitan a los residentes a descubrir nuevos lugares y a variar su rutina diaria, fomentando su curiosidad.
sello-acp

Nuestros expertos a tu servicio

Serunion pone a tu disposición profesionales preparados conscientes de la responsabilidad que asumen y que cumplen con las exigencias que los clientes precisan.

Todos los equipos de nuestra empresa se implican en cada uno los proyectos, haciendo que cada uno de ellos sea único.

Damos vital importancia a la gestión de la motivación en los equipos como base de nuestro éxito, actuando desde la proximidad, el respeto y la tolerancia ante la diversidad.

La excelente gestión de personas es un hecho diferenciador en Serunion que nos convierte en un empleador de referencia en el sector de la restauración colectiva.

Nuestros clientes cuentan con un equipo de dietética para la gestión de los menús y las dietas derivadas, además de un interlocutor directo con la residencia y un responsable del centro con los que pueden interactuar en cualquier momento.

Contacta con Serunion
serunion-mayores-prioridad-personas-nuestra-cocina-abuela-mesa-desenfocada