- News / Press Release - RSC

Serunion promueve la sostenibilidad con "GO-S!"

La salud de las personas y la sostenibilidad del planeta forman parte de los principales objetivos que Serunion tiene como compañía. Empresa líder en el sector de la restauración colectiva, desarrolla activamente acciones y campañas a través de su programa Positive Foodprint Plan, con el que asiduamente impulsa un estilo de vida equilibrado, saludable y sostenible.

En esta ocasión, Serunion se vincula a los 17 objetivos de desarrollo sostenible (ODS) que marcan las Naciones Unidas en su Agenda 2030, ampliando así el alcance de su labor y uniendo esfuerzos con otras compañías que decidan igualmente unirse en pro del bienestar del planeta. “GO-S!” es una campaña que planteará la realización de pequeñas acciones diarias con el objetivo de llevar una alimentación más saludable, reducir la generación de residuos, consumir alimentos de temporada o promover la actividad física, la igualdad y la solidaridad, entre muchos otros temas.

Cada reto reforzará la causa de un día reconocido internacionalmente e irá acompañado de una receta que estará presente en los menús de ese día. La campaña empieza el 29 de septiembre, Día Mundial del Corazón, y se basa en el melocotón como ingrediente principal de la jornada.