A partir del mes de junio, en las cafeterías de estos centros se podrán comprar pulseras y cajitas de caramelos solidarios para la colaboración con estos programas de ayuda. En virtud del convenio, Serunion ya ha avanzado más de  5000€ para ayudar a la infancia, personas con problemas de salud mental, en situación de dependencia o sin hogar.

En este sentido, Antoni Llorens, presidente y director general de Serunion, afirma: “la implicación con los sectores más desfavorecidos de la sociedad es una de las prioridades de Serunion, forma parte de su ADN desde los inicios. De este modo, proyectos de colaboración como el de San Juan de Dios suponen una gran oportunidad para contribuir a ayudar a estos colectivos”.

Por su parte, Oriol Bota afirma que “las empresas son un agente importante en la construcción de una sociedad más justa. A través de la solidaridad, éstas tienen la oportunidad de comprometerse socialmente y mejorar su entorno, ayudando a las personas más desfavorecidas. En San Juan de Dios les ofrecemos, como en esta ocasión, varias posibilidades de colaboración”.

serunion-pastillas-obra-social-san-juan-dios-colectivos-vulnerables