La residencia la Bonanova de Mallorca ha renovado su contrato con SERUNION Vitae, tras más de 5 años de colaboración exitosa. Este geriátrico es uno de los más grandes de España, con más de 500 plazas y más de cuatro décadas de experiencia en el cuidado de personas mayores.

Como centro sociosanitario de referencia en Mallorca, la Bonanova ha apostado por la modernización de sus espacios, entre ellos el comedor, en el que, de la mano de Serunion, ha realizado un restyling siguiendo el concepto Naturaly. Con esta remodelación se pretende convertir el espacio de la cafetería en un lugar agradable, que favorezca la socialización, no solo entre los usuarios de la residencia sino también entre ellos y sus familiares.

Otro de los aspectos que se ha mejorado es la gastronomía, incorporando todos los productos de temporada y de proximidad; y ofreciendo en el menú, opciones típicas de la cocina mallorquina

De esta manera, la residencia la Bonanova sigue avanzando para convertirse en un centro sociosanitario de vanguardia, con un modelo de atención centrado en la persona y la sostenibilidad