Naturaly Honest Meals es el nuevo concepto de cafetería para hospitales y centros sanitarios de Serunion. Con una oferta gastronómica de proximidad y saludable, un diseño eco-eficiente y todo tipo de cuidado por los detalles, centra su servicio en el bienestar y la experiencia del comensal. El concepto Natuarly Honest Meals se fundamenta en 3 elementos:

• Una oferta gastronómica saludable, sostenible, de proximidad y de temporada. En las cafeterías Naturaly no faltan las verduras y la fruta frescas, los productos y bebidas BIO o el café de comercio justo. Las recetas de toda la vida se elaboran conscientemente y se ajustan para ofrecer opciones veganas, bajas en calorías o sin alérgenos.
  • El interiorismo en estas nuevas cafeterías invita a relajarse y conectar con la naturaleza, usando materiales como maderas con certificación FSC, cartón tratado, corcho y mucha vegetación natural. Una imagen moderna, sencilla, limpia y ordenada, que se diferencia enseguida del resto de conceptos que Serunion venía ofreciendo hasta ahora.
  • El servicio, muy cercano y orientado al usuario, incorpora sistemas inteligentes para agilizar el tiempo de cola, así como soluciones de pedido, entrega y pago contactless.

Actualmente este nuevo modelo de cafeterías se ha presentado ya a algunos clientes que están valorando la implantación de Naturaly Honest Meals en sus instalaciones. Debido a la creciente y urgente necesidad de cuidar y proteger los recursos naturales del planeta, este concepto encaja con todo tipo de centros, públicos y privados, que tengan esta misma inquietud. Naturaly es coherente con la sostenibilidad en todos los sentidos, ya que involucra tanto una gastronomía sostenible como un espacio y un servicio en consonancia a esta filosofía.