En la comunidad de Madrid, la división de empresas de Serunion suma cinco nuevos clientes:
- El Centro Español de Metrología, que es el organismo autónomo del Gobierno que actúa como máximo órgano técnico en el campo de la metrología en España. Aquí trabajan unas 30 personas, a quienes se les ofrece un menú completo diario, así como un servicio de cafetería.
- El Palacio de la Moncloa, donde Serunion B&I ha dado empleo a un equipo de 20 personas para dar servicio diario a unos 400 comensales, además de responder a peticiones de servicios especiales.
- La Cristalera, el centro de negocios que la Universidad Autónoma de Madrid tiene en Miraflores de la Sierra, en uno de los rincones más bonitos de la sierra norte de Madrid, junto al Parque Nacional Sierra del Guadarrama. Este centro está abierto para empresas y otras organizaciones para la celebración de sus eventos.
- Ardagh Metal Beverage, fabricante de packaging metálico y de cristal, al que Serunion B&I ha empezado a ofrecer más de 70 comidas y cenas diarias.
- La empresa pública de consultoría e ingeniería ISDEFE (Ingeniería de Sistemas para la Defensa de España), donde hemos renovado un córner de Bites, que sirve a más de 200 empleados a diario.
En Bilbao, Arcelormittal Etxebarri, fabricante de piezas para automóviles, se suma a la cartera de clientes de Serunion B&I junto con la renovación de Arcelor Sagunto, Gijón y Avilés. A este cliente se le ofrecen más de 70 menús diarios y servicio de bocadillos. En Navarra, sumamos más de 60 comensales diarios de Exkalsa, una empresa de diseño, fabricación y venta de muebles de refrigeración comercial. Y en la provincia de Barcelona, se incorpora Benteler, otro fabricante de piezas automovilísticas, con 70 comensales diarios.
Además de estos, se suman Roche y WebHelp, también en Barcelona.