- News - Empresas

Serunion B&I crece en innovación de la mano de Roche en su nuevo restaurante

Serunion B&I ha construido un nuevo restaurante para empleados de la farmacéutica Roche, que se ha trasladado a una nueva sede en Sant Cugat del Vallès (Barcelona). Se ha convertido en el centro de referencia donde Serunion B&I ha empezado a operar con su apuesta más innovadora, tanto a nivel gastronómico como de experiencia de usuario.

Serunion ha puesto en marcha en Roche Sant Cugat, desde el 18 de febrero, la oferta gastronómica de The Green House, una propuesta sostenible y saludable, con ingredientes de temporada y proximidad. En el restaurante de Roche se elaboran pokés a diario y cuenta con un córner llamado SHOW TIME, en el que se ofrecen platos de tendencia como los kumo roll o la heavenly burger. En su rueda de menús también se incluyen recetas plant-based del plan de dinamización #AliméntateConSentido.

Todo el complejo donde está ubicada Roche, con más de 18.000 m2 interiores y 20.000 m2 exteriores, está equipado con las últimas soluciones a nivel de sostenibilidad. Es por su similar apuesta por la innovación y la sostenibilidad que Roche ha confiado en Serunion B&I como partner para los siguientes años en su restaurante.

En cuanto a la eliminación de residuos, en el nuevo restaurante de Roche no hay latas ni envases de un solo uso. Todos los equipos instalados en el centro, como las neveras o los puestos de cocina, son eficientes energéticamente. Como novedad entre ellos, el TPV de pago tiene integrado un lector inteligente de bandejas, que calcula de manera automática y en pocos segundos, el precio de lo que el comensal ha elegido. Todos estos pequeños detalles hacen que la experiencia del usuario sea muy fluida e innovadora.