Pasar al contenido principal

Quiénes somos

Quiénes somos

Somos una empresa de restauración colectiva con más de 30 años de experiencia en el sector y líder en el mercado. Desde 2001 pertenecemos al Grupo Elior, líder mundial en restauración, servicios y concesiones que opera en 16 países.

La confianza de nuestros clientes y la eficacia del trabajo diario de cerca de 19.000 profesionales nos permite estar presentes en 2.900 centros y atender diariamente a más de 470.000 comensales en escuelas, empresas, hospitales y centros de la tercera edad.

Nuestra misión

Ser el restaurador de referencia, ofreciendo la más completa e innovadora experiencia gastronómica del sector.

Nuestros valores

  • Reconocimiento al trabajador

Imprescindible para el éxito de cualquier organización. Buscamos el crecimiento rentable de la compañía para poder premiar a nuestros empleados y desarrollar oportunidades de carrera profesional.

  • Fidelidad

Como parte de nuestro ADN y de nuestra preocupación constante. La fidelidad del cliente depende de la satisfacción del consumidor, por eso viramos nuestro enfoque de B2B (Business to Business) a B2C (Business to Consumer).

  • Innovación

Crucial para la obtención de los más altos niveles de prestación y resultados. La innovación digital es el eje central del cambio de enfoque de la compañía.

  • Excelencia operacional

Clave para obtener el rendimiento y los resultados a partir de la cooperación. Enfocamos y capitalizamos nuestras fuerzas para acelerar y obtener un crecimiento rentable.

  • Responsabilidad

Tanto individual como colectiva, compartida con todos los grupos de interés.  Asumimos nuestra responsabilidad ante clientes, consumidores, proveedores, colaboradores y trabajadores.

serunion-quienes-somos-valores-serunion-elior-group

Nuestra historia

En 30 años de trayectoria, paso a paso, nos hemos convertido en la empresa líder del sector de la restauración colectiva en España. 

¿Quiere saber como lo hemos conseguido? 

Conozca nuestra historia

Delegaciones Serunion

Nuestra red de 25 oficinas, 5 delegaciones de vending y 15 cocinas centrales nos permite ofrecer a nuestros clientes un servicio de proximidad a lo largo y ancho de la península.

¿Dónde estamos?
mapa-delegaciones

Patronos de la Fundación Española de la Nutrición

Estamos adheridos a la Fundación Española de la Nutrición (FEN), máxima autoridad en España en el campo de la nutrición. Con esta colaboración, nos hemos convertido en el patrono del organismo especializado en restauración colectiva.

CONOZCA MÁS
FEN-Serunion