Pasar al contenido principal

Nosotros

Serunion es la empresa de restauración para colectivos que le acompaña y alimenta en todas las etapas de la vida. Desde las edades más tempranas hasta la tercera edad, estamos a su lado; porque en Serunion, nos gusta cuidar de las personas.

Quiénes somos

Gracias a la confianza que nuestros clientes han depositado en nosotros y al gran equipo con el que contamos, Serunion se ha convertido en la empresa líder en su mercado. Cuenta con más de 30 años de experiencia y 19.000 profesionales que diariamente ofrecen servicio distribuidos por todo el territorio español. 
Además, desde el 2001 Serunion pertenece al Grupo Elior, líder mundial en restauración, servicios y concesiones que opera en 16 países. 

Conozcanos
serunion-hombre-mujer-camareros

Un compromiso diario con la calidad y la innovación

Nuestro compromiso con la alimentación y las personas nos ha llevado a apostar por los productos de proximidad para elaborar menús saludables y naturales. Nuestro objetivo es ofrecer la mejor experiencia a nuestros usuarios. Innovamos en nuestros servicios para incorporar una oferta mucho más personalizada, creando nuevos conceptos de restauración adaptados a los diferentes perfiles de usuarios. 

Comprometidos con la calidad
serunion-nosotros-calidad-innovacion-cocinero-removiendo-olla-camisa-negra-perfil

Nuestra responsabilidad

Somos una empresa responsable que actúa de manera ética con el objetivo de aportar un impacto social y medioambiental positivo en el desarrollo de nuestra actividad. La preocupación por el medio ambiente y el crecimiento sostenible, la implicación en proyectos solidarios y la colaboración con diversas ONGs, son algunos de los ejes de nuestra política de responsabilidad social corporativa, la cual está estrechamente ligada a nuestro negocio.

Por ello, con Grupo Elior, formamos parte del Pacto Mundial y nos vinculamos a cuatro Objetivos de Desarrollo Sostenible a través de nuestra estrategia de RSC, Positive Foodprint Plan.

Política de RSC
serunion-nosotros-responsabilidad-medio-ambiente-mano-hojas

Carta del Presidente

Serunion es una compañía de restauración de colectividades que nació en 1990 y que, tras casi tres décadas en el sector, se ha convertido en líder con más del 24% de cuota de mercado. Pertenecemos al grupo francés Elior desde el 2001, con presencia mundial en 16 países y con una facturación cercana a los 6.000 M€, lo que nos permite crecer aprovechando las virtudes de una de las multinacionales más reconocidas del sector a nivel mundial.

Carta del Presidente
Antonio Llorens Presidente Serunion

El Grupo Elior

Fundada en 1991, Elior ha crecido hasta convertirse en un operador de nivel mundial en restauración y servicios, generando unos ingresos de 5.896 millones de euros en el año fiscal 2015-2016, a través de 25.000 restaurantes y puntos de venta en 16 países.

Grupo Elior
serunion-nosotros-grupo-elior-logo-time-savored