Serunion estrena Colmado Go, una nueva propuesta orientada a centros sanitarios que combina zona de seating con la venta no asistida de alimentos y bebidas en distintos tipos de máquinas vending.

En un mercado que tiende a difuminar cada vez más la barrera entre el retail y el foodservice, nace Colmado Go, el nuevo concepto de restauración automática de Serunion Vending para el sector sanitario. Se trata de un espacio de venta no asistido, lo que le aporta flexibilidad y rapidez, que ofrece una amplia variedad de productos como extensión complementaria a las tradicionales zonas de vending y restauración.

Los espacios Colmado Go cuentan con una zona de seating acogedora y confortable rodeada de un set de máquinas expendedoras de distintos tipos: refrescos, café, zumos, snacks saludables, platos preparados y producto fresco, entre otras. Cada máquina tiene su sistema de pago individual, cosa que agiliza las posibles colas que puedan formarse en horas puntas, y permite el abono mediante tarjeta o aplicación móvil, a través de la cual el personal sanitario puede beneficiarse de precios exclusivos.

En febrero uno de los clientes habituales de Serunion Salud será el primero en estrenar este formato, que prevé su extensión a más centros hospitalarios en los que Serunion gestiona la cafetería y/o la alimentación de los pacientes.