El Hospital General Universitario de Toledo ha estrenado este mes de octubre su nueva cafetería bajo la insignia Daily Break de Serunion Salud.

Tras reformar los más de 1.000 m2 repartidos entre dos espacios, uno para visitantes de pacientes y otro para personal sanitario, el hospital ya disfruta de todo lo que trae consigo el concepto Daily Break de Serunion Salud:

  • Gastronomía mediterránea saludable, con variedad de opciones para que los comensales puedan hacer elecciones conscientes sobre su alimentación diaria.
  • Un espacio acogedor, que precisamente invita a hacer un break del ajetreo habitual de un hospital.
  • Y una firme apuesta de digitalización, como la comunicación al comensal a través de pantallas que muestran la información nutricional de los menús, por ejemplo.

Todo con el propósito de cuidar a las personas que visiten el hospital a través de la alimentación.

Por otra parte, cuidar del planeta es una prioridad muy relevante para Serunion. Por ello, los comensales de este centro disfrutarán mensualmente de los contenidos de #AliméntateConSentido, una campaña de dinamización que incluye consejos y recetas relacionadas con un estilo de vida sostenible.

Además, este hospital podrá derivar su excedente diario a través de Too Good To Go. La app ya ayuda a más de 20 clientes de Serunion a luchar contra el desperdicio alimentario.