Serunion Salud afianza su compromiso con la salud y el bienestar de las personas con la implementación del sello “Gastronomía Saludable”, emitido por la Sociedad Española para el Estudio de la Obesidad (SEEDO).
Gracias a esta homologación, Serunion asegura que la oferta gastronómica presente en las cafeterías de hospitales en las que ofrece su servicio, cumple con el decálogo de gastronomía saludable.
En la renovación de uno de los contratos del Alto Guadalquivir, Serunion ha implementado las garantías de este sello en los hospitales de Montilla, el Valle del Guadiato y Puente Genil, en Córdoba. Estos tres centros del conjunto sanitario tienen en total una capacidad máxima de hasta 133 camas, donde Serunion presta servicio a pacientes y a 827 profesionales sanitarios.
Con una propuesta centrada en hacer más confortable la experiencia al usuario, además de renovar la oferta gastronómica, la compañía ha realizado una reforma en los espacios y el mobiliario de la cafetería, dándole un aspecto completamente actualizado con el objetivo de que sus usuarios disfruten de un momento tranquilo y seguro.