¡Singularis está de estreno! Ahora singulariscatering.com tiene un aire completamente nuevo, moderno y dinámico, en línea con las tendencias del mercado actual en diseño web.

La compañía ha creado una nueva página web más alineada con el estilo corporativo que la filial del Grupo Serunion necesitaba. Con magníficas fotografías reales del excelente trabajo que realizan para todos sus clientes, organizando eventos inolvidables y de una puesta en escena ejemplar, la nueva web de Singularis invita más que nunca a navegar por ella y descubrir los secretos de sus creaciones. Además, a través del apartado «Actualidad» se podrán conocer en primicia los proyectos que la división de catering de autor tiene entre manos.

El proyecto estrella del 2020, el Museu Nacional d’Art de Catalunya, ya dispone de su propio apartado en esta nueva web, donde Singularis destaca las particularidades de cada espacio de restauración que actualmente gestiona dentro del museo.