Durante todo el verano, Singularis ha estado recibiendo a diario a los aficionados del FC Barcelona en el Barça Cafe. El sportsbar, situado en la nueva Rambla del Barça, dentro del propio recinto del Camp Nou, es donde el club blaugrana termina su Tour Experience y está teniendo mucho éxito en las redes (#barçacafe). Los días de partido en casa ofrece comida para llevar, agilizando así el servicio. El plato estrella que todos los culers quieren probar es su ‘Barça Burguer’.

El pasado mes de agosto, coincidiendo con el inicio de la temporada 2021-2022 de La Liga Santander, también se retomó el servicio de catering en los palcos y las salas VIP. Singularis gestiona las salas VIP del Camp Nou y el estadio Johan Cruyff, a demanda de los eventos deportivos que el Barça pueda tener en sus distintas modalidades: fútbol, baloncesto, balonmano, hockey, fútbol sala y fútbol femenino.

En estos servicios se acoge al Club y a sus invitados, que ahora suelen ser unas 1000 personas en el caso de los partidos del primer equipo de fútbol, con una propuesta gastronómica personalizada para cada velada. Los menús, en los que se incluye algún guiño gastronómico al equipo rival, se realizan conjuntamente con el Grupo Iglesias y se sirven antes, durante el tiempo de descanso y después del partido.

Además, Singularis apoya al Club en la organización de eventos personalizados, ya que la entidad cede sus espacios a empresas o particulares que deseen celebrar una cita especial.

Por último, también se han puesto en marcha de 2 nuevos espacios en la Rambla del Barça: la Vermuteria y la Fleca.