Con motivo de la presentación de los 3 nuevos modelos que Renault tiene previsto lanzar próximamente al mercado, Singularis realizó un cóctel y cena de gala para 300 personas en el Pabellón de Italia, en la Fira de Barcelona (Montjuïc). 

Asimismo, el pasado 25 de agosto, Singularis preparó para Tauck Tours una cena de gala para 25 comensales en el espacio emblemático Casa de la Seda. Este maravilloso espacio, situado en el corazón de la ciudad condal y con más de trescientos años a sus espaldas, respira auténtica elegancia y un ambiente refinado, maridando a la perfección con la propuesta gastronómica de Singularis, la división de catering de autor de Serunion que cuida del más mínimo detalle en su puesta en escena.

Tauck es un operador de visitas guiadas y cruceros fluviales que ofrece más de 70 recorridos terrestres y cruceros con poco más de un centenar de pasajeros por Europa. Recientemente ha anunciado su voluntad de seguir operando en el continente durante lo que queda de año. En motivo de esta noticia, la empresa ha confiado en Singularis para celebrar una cena de gala en la Casa de la Seda de Barcelona.

Con estos dos eventos, Singularis da el pistoletazo de salida a su habitual organización de eventos y servicio de restauración para todo tipo de empresas y organizaciones.