serunion-hermanas-hospitalarias-daño-cerebral

- Press Release - RSC

Serunion y Hermanas Hospitalarias firman un acuerdo para facilitar la práctica del deporte entre personas con daño cerebral

Serunion y Hermanas Hospitalarias del Sagrado Corazón de Jesús, han firmado un acuerdo de colaboración mediante el cual se pondrá en marcha un programa de deporte para personas que sufren daño cerebral.

De acuerdo con su política de responsabilidad social empresarial, Serunión colaborará en el desarrollo del proyecto mediante la aportación de recursos económicos. “Nuestro compromiso con la sociedad y los colectivos de personas en situación de vulnerabilidad nos lleva a firmar acuerdos como el presente. Estamos muy ilusionados con este proyecto que, sin duda beneficiará a muchas personas y contribuirá, además, a fomentar hábitos de vida saludables”, afirma Javier Mañas, Director de la división de Sanidad de Serunión.

Por su parte, Sor Mª Rosario Iranzo, Superiora Provincial de Madrid, afirma: “con este acuerdo desarrollaremos espacios estables para la práctica deportiva de personas con daño cerebral que distribuiremos entre Madrid, Valladolid, Valencia y Bilbao. Estos espacios podrán ser utilizados por las personas que están siendo tratadas en los centros de la red Menni”.

serunion-hermanas-hospitalarias-daño-cerebral