Rafa Zafra, el reconocido chef con 5 Soles de la Guía Resol, crea junto a SERUNION el menú de Navidad de la mano de nuestro equipo de chefs para todas las divisiones.  

Como cada año, SERUNION apuesta por hacer un momento especial y acogedor para todos y todas aquellas comensales que deben pasar los días más especiales del año en sus centros. Para ello, ha trabajado conjuntamente de la mano del gran chef Rafa Zafra, mano derecha de Ferran Adrià en el prestigioso Bullihotel La Hacienda Benazuza, donde consiguió 2 Estrellas Michelin. Actualmente está centrado en proyectos personales por toda España (Barcelona, Madrid, Ibiza y Sevilla) que cuentan con 5 Soles en la guía Repsol. 

Para la ocasión, se ha trabajado junto a Rafa Zafra en un menú navideño que no deja a nadie indiferente: el menú consta de una sopa caliente de puerro y patatas con sardina ahumada y uva como primer plato, seguido de un meloso de ternera en su jugo con verduritas salteadas y melocotón confitado, y acabando con unas natillas tradicionales de galleta y cacao de postre. Unos sabores que darán un toque exclusivo, divertido y especial a todas las mesas. 

"Después de crear y diseñar muchísimos menús para mis restaurantes, os aseguro que este que es en el que más cariño e ilusión he puesto. Porque si hay algo que me emociona, es poder regalar felicidad y más aún si es en forma de bocados y sabores. Deseo a todos los comensales de Serunion una Feliz Navidad.”, comparte Rafa Zafra.  

Desde principios de diciembre hasta que llegan los Reyes Magos, el ambiente navideño invade cada rincón de los centros en los que tenemos presencia. Por ello, el propósito de esta iniciativa es que los comensales se sientan como en casa, ofreciéndoles una comida exclusiva en las mesas navideñas de nuestros centros de la mano de uno de los mejores chefs de referencia a nivel nacional.  

En SERUNION, trabajamos para que las personas que viven en nuestros centros disfruten al máximo de estas fechas. Y, para eso, cada año preparamos una serie de acciones que hacen que los residentes se involucren y celebren estas fiestas en compañía del resto.