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- News / Press Release - Mayores

Serunion Vitae, la nueva identidad corporativa de Serunion Mayores

Serunion presenta la nueva identidad corporativa de su división Serunion Mayores que, tras llevar a cabo este proceso de rebranding, pasa a llamarse Serunion Vitae.

 

  • Serunion Vitae nace con el objetivo de aportar frescura, vitalidad y experiencia a la división de la compañía especializada en la gestión del servicio de comida para residencias y centros de día
     
  • Actualmente la división sirve más de 120.000 comidas al día a más de 580 residencias y ha creado “Facile à manger”, una técnica innovadora para texturizar los platos del menú basal, especialmente indicada para aquellas personas con dificultades de masticación y deglución

 

20 de noviembre de 2018.- Serunion, compañía líder en el sector de la restauración colectiva en España, presenta la nueva identidad corporativa de su división Serunion Mayores que, tras llevar a cabo este proceso de rebranding, pasa a llamarse Serunion Vitae.

Según Antoni Llorens, presidente y director general de Serunion, “Serunion Vitae nace con el objetivo de aportar frescura, vitalidad, positividad y experiencia a la división de la compañía especializada en la gestión del servicio de comida para residencias y centros de día. Serunion apuesta por la vida y, por ello, hemos querido que la nueva identidad corporativa de esta división plasmara este concepto”.

Además de dar servicio a residencias y centros de día, a través de Serunion Vitae la compañía lleva a cabo el Servicio de Atención Domiciliaria (SAD), repartiendo menús a aquellos hogares de personas que no pueden prepararse la comida por sí mismas.

“Trabajamos para ofrecer soluciones adaptadas a las personas, con el objetivo de hacer del momento de la comida un aspecto clave en su bienestar”, añade Llorens. De ahí la creación de “Facile à manger”, una innovadora técnica para texturizar los platos del menú basal, especialmente indicada para aquellas personas con dificultades de masticación y deglución.  

El principal objetivo de esta técnica es estimular el apetito y devolver el placer por la comida, contribuyendo así a mejorar la calidad de vida de las personas con problemas de masticación. Para ello, se utilizan moldes de diferentes formas y tamaños y se juega con la presentación de cada plato.

En palabras de Antoni Llorens, “una de las tendencias claras y en las que ya está trabajando Serunion es el modelo de Atención Centrada en la Persona, donde la persona es el eje y se actúa en función de sus deseos y necesidades. Por ello, desde Serunion Vitae ajustamos nuestros menús a sus necesidades, garantizando la calidad en el servicio y la atención personalizada, siguiendo las bases de la dieta mediterránea y de la gastronomía local. Todo con el único objetivo de cuidarles y contribuir a mejorar su calidad de vida”.

Serunion Vitae

Frescura, vitalidad y experiencia a la división de la compañía especializada en la gestión del servicio de comida para residencias y centros de día.