Pasar al contenido principal

- Press Release - Vending

Serunion Vending renueva parte de su flota con vehículos sostenibles

Serunion Vending, con la voluntad de dar un paso más en materia de sostenibilidad, ha renovado parte de su flota con vehículos con gas natural comprimido (GNC).

serunion vending

Después de valorar diferentes alternativas y teniendo en cuenta las necesidades operativas de la empresa, Serunion Vending se ha decantado por la marca Volkswagen, concretamente por los modelos Crafter y Caddy. Todo ello gracias al soporte de Iberofleeting, la empresa de gestión integral de vehículos.

El GNC es un gas (90% metano), como el que se utiliza en casa, pero que se vende comprimido para su uso en automóviles. Los vehículos con GNC cuentan con un único motor de combustión interno capacitado para utilizar un gas como combustible además de la gasolina. Los beneficios medioambientales son relevantes ya que las emisiones se reducen, hay un menor desgaste de las mecánicas y la duración del motor se duplica.  Además, el gas es más limpio y deja menos depósitos carbonosos en la combustión, hecho que permite que el aceite del motor se mantenga limpio durante más tiempo. Estas características, adaptadas a las necesidades de autonomía y carga en las operativas de Serunion Vending, hacen que la alternativa sea la más idónea actualmente.

No obstante, el compromiso con la sostenibilidad es total, y año tras año, la compañía busca las mejores soluciones del mercado.