La aplicación de nuevas tecnologías y la creación de nuevos conceptos de restauración, inspirados en las necesidades de los consumidores y que buscan ofrecer una experiencia más cálida y agradable, son las grandes apuestas de Serunion para prestar un servicio que contribuya al bienestar y la satisfacción de sus clientes.

Aprovechar las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías y la creación de nuevos conceptos de restauración son las dos grandes líneas que Serunion está desarrollando para impulsar cambios en el sector de la restauración colectiva, con la finalidad que den respuesta a las nuevas demandas de los consumidores.

Comer en la cafetería del hospital o en el restaurante de la empresa también puede ser ahora un momento agradable en un entorno moderno y acogedor, como el que podríamos encontrar en cualquier restaurante del centro de una ciudad. Esta es la apuesta de Serunion por crear nuevos conceptos de restauración como se refleja en el lanzamiento de las nuevas cafeterías en hospitales “Daily Break”; las cafeterías “U” en universidades, o los modernos restaurantes para empresas bajo el concepto “Meetropoilitan”.

Estos espacios comparten una misma finalidad: innovar en la calidad del servicio y adaptarse a los gustos y demandas de los consumidores, proporcionando un entorno más moderno y acogedor, que mejore su experiencia y ofreciendo propuestas gastronómicas más variadas, inspiradas siempre en una alimentación saludable y equilibrada.

En el ámbito digital, las nuevas aplicaciones para móviles son una oportunidad para mejorar la comunicación y el servicio a los clientes. Serunion ya dispone de una app para empresas que permite conocer los menús y promociones existentes, reservar mesa o realizar pedidos take-away. En comedores escolares también cuenta con una aplicación para que los padres puedan consultar el menú e incluso pagar a través de su móvil.

“Queremos avanzar a un sistema mucho más personalizado y el mundo digital nos ofrece muchas posibilidades, como por ejemplo, poder llegar a tener un chat con una nutricionista y poder plantearle consultas” explica Antoni Llorens, presidente y director general de Serunion.