Daily Break es un modelo de cafetería orientado al confort de las personas, donde poder disfrutar de una oferta gastronómica saludable, fresca y natural, en cualquier momento del día.

La cafetería del Hospital Universitario San Juan de Alicante fue la primera de España que la compañía reformuló siguiendo el nuevo modelo “Daily Break” y, desde diciembre, con la apertura de la del Hospital de Jerez, ya sumamos 20 cafeterías con la insignia.

Daily Break es el modelo de cafetería por excelencia de Serunion Salud, donde los usuarios de los centros hospitalarios pueden descansar y disfrutar de una propuesta gastronómica saludable en un espacio acogedor, similar al de cualquier cafetería situada a pie de calle. De hecho, la oferta gastronómica completa que permite disfrutar de comida y bebida tanto para tomar relajadamente en el local como para llevar, a cualquier hora y con opciones dirigidas a cualquier tipo de usuario.

Cuidar de un familiar ingresado en un hospital puede conllevar un desgaste físico o emocional. Asimismo, debemos considerar también el estrés de los profesionales que trabajan en un centro hospitalario. Consciente de ello, la división de Salud de Serunion, compañía líder en restauración colectiva en España, diseñó el modelo de cafetería “Daily Break”. Este concepto nace con el objetivo de que los usuarios puedan “desconectar” del entorno hospitalario en espacios de restauración cuidados al detalle, con una oferta gastronómica basada en la alimentación saludable que se complementa con una imagen natural, cálida y envolvente, parecida a la de cualquier cafetería moderna que se pueda encontrar en las principales calles de la ciudad.

La marca “Daily Break” de Serunion se ha creado con el fin de "romper” con el ambiente hospitalario en términos de servicio, producto e imagen, construyendo un entorno de bienestar. En definitiva, una cafetería de hospital en la que apetece quedarse, distinta a las demás. El objetivo del proyecto de interiorismo de las cafeterías “Daily Break” de Serunion se ha concretado en lograr espacios naturales, cálidos y acogedores para que el usuario no sienta la necesidad de tener que salir del hospital para comer o tomar un tentempié, con un diseño de marca luminoso, actual y agradable y, a la vez, comprometido con el medioambiente.