Las cafeterías en hospitales y centros de salud de Serunion son lugares seguros. Desde los protocolos en cocinas, la atención a los clientes, así como a los pacientes, todos los procesos que se llevan a cabo en las dependencias de la compañía han superado la rigurosa auditoría de AENOR.

La división que opera en hospitales y centros sanitarios, Serunion Salud, es una de las áreas de Serunion que ha superado todas las auditorías de AENOR y, por tanto, puede asegurar a sus clientes y usuarios que es capaz de llevar a cabo un servicio con todas las medidas de prevención necesarias. El protocolo para garantizar la seguridad, la salud y el bienestar para todas las personas implicadas en las cafeterías de hospitales y en el servicio de comida para pacientes, está resumido en el vídeo que Serunion ha creado específicamente para la división, que tiene como lema: “Juntos, avanzamos”.

La compañía ha optado por aumentar la variedad en la oferta de take away, ha digitalizado sus cartas haciéndolas accesibles a través de códigos QR y ha activado nuevos sistemas de pedido como la vía telefónica o la app TimeChef, que hasta ahora solo había operado en empresas.

Para asegurar el conocimiento de este protocolo y que las medidas de prevención se llevan a cabo de forma correcta, Serunion ha realizado formación a todos sus equipos. Además, todos los espacios que Serunion mantiene en estos centros cuentan con señalizaciones y son desinfectados varias veces al día.