Pasar al contenido principal

- Press Release - Corporativo

Serunion recibe el sello ATX Allergy Protection para su cocina central en Málaga

Esta certificación de garantía y calidad, impulsada por la asociación ATX Elkartea y expedida por Laztan, avala a aquellas empresas cuya oferta alimentaria se adecua a las necesidades de las personas multi alérgicas

4 de julio de 2019.- Serunion, compañía líder en el sector de la restauración de colectivos en España, ha obtenido la certificación ATX Allergy Protection de garantía y calidad para su cocina central en Málaga, ubicada en el camino Huerta Santa Cruz, número 30.

Este sello, impulsado por la asociación ATX Elkartea y expedido por Laztan, cuenta con homologación internacional y avala a aquellas empresas de restauración colectiva y hostelería en general que, tras recibir varias formaciones y rigurosas auditorias, presentan una oferta alimentaria adaptada a las necesidades de personas que padecen multi alergias.

En palabras de Juan Luis Celis, director de Calidad de Serunion: “Estamos muy satisfechos de haber conseguido esta certificación que, sin duda, reafirma la gran labor que llevamos a cabo diariamente desde Serunion, en nuestro fuerte compromiso por garantizar menús equilibrados, saludables, seguros y adaptados para cubrir las necesidades alimentarias de cada persona”. Y añade: “Seguimos trabajando con el objetivo de obtener este sello para el resto de nuestras cocinas centrales”.   

 

Calidad, seguridad e higiene, garantizadas en todos los procesos

El sello ATX Allergy Protection se suma a las varias certificaciones que Serunion ha ido obteniendo a lo largo de sus más de 30 años de trayectoria y que acreditan su estricta calidad, seguridad e higiene. Es la primera empresa de restauración colectiva que dispone de la certificación estándar de Responsabilidad Corporativa IQNet SR10, además de contar con la UNE-EN-ISO 9001, la UNE-EN-ISO 14001, la ISO 22000, expedidas por la entidad independiente AENOR y la ISO 45000. Todos sus procesos están sometidos al Control Oficial Sanitario, por el que son periódicamente auditados e inspeccionados.