El pasado mes de julio, Serunion hizo un llamamiento a sus empleados y empleadas para recaudar casi 500 kg de alimentos, que la Fundación Banc dels Aliments ha hecho llegar a familias en riesgo de exclusión social.
La Fundación Banc dels Aliments sigue repartiendo a día de hoy productos de alimentación y bebidas a personas más vulnerables a raíz de la crisis mundial provocada por la expansión de la COVID-19. Serunion, consciente de la situación de alarma y gracias a la estrecha relación con esta entidad sin ánimo de lucro, quiso sumar esfuerzos y por ello invitó a sus empleados y empleadas a colaborar con una aportación, para que de esta manera se pudieran seguir distribuyendo alimentos a las familias que más lo necesitan.
La sinergia entre la Fundación y la compañía de restauración colectiva consistió en un portal virtual con dos formas habilitadas para hacer una donación: seleccionando productos al gusto o bien seleccionando una cantidad de dinero con el que Banc dels Aliments compraría el equivalente en comida.
La respuesta interna en Serunion fue todo un éxito, pues en tan solo 2 semanas se consiguió recaudar casi 500 kg de alimentos para esta importante y necesaria causa.