La ciudad de Oviedo acogerá la 19ª edición del Congreso Nacional de Hostelería Hospitalaria, en la que estará presente Serunion como patrocinador del evento.

Serunion, como patrocinador del evento, estará presente en el stand nº 28, desde el que mostrará a los asistentes su nuevo, original e innovador concepto de cafetería hospitalaria, el Daily Break, una apuesta por la comida saludable y de calidad en un entorno de diseño cálido, cómodo y moderno.

Serunion, como empresa líder, apoya y colabora en aquellas iniciativas que promueven la mejora y el avance del sector. El compromiso de Serunion con la innovación se manifiesta en la activa participación que muestra en esta y otras iniciativas. Que Serunion sea el patrocinador oficial de este importante congreso, donde profesionales de la hostelería hospitalaria aportan su experiencia y proponen nuevas ideas, responde a la voluntad de querer seguir avanzando, invirtiendo en propuestas que consigan ofrecer un mejor servicio a sus clientes y usuarios.

Más de 370 congresistas de toda España acudirán a la cita del sector de la hostelería hospitalaria para conocer y debatir temas de actualidad relacionados con la nutrición, la ingeniería hospitalaria y las nuevas tendencias en gestión del servicio, entre otros. El evento, con tres jornadas de duración durante las cuáles se podrá asistir a distintas ponencias y sesiones de networking, se celebrará en el moderno Palacio de Exposiciones y Congresos Ciudad de Oviedo.