En el taller participativo, realizado por el chef Sergio Fernández, se desarrollan platos innovadores con ingredientes como verduras, legumbres y pescado.
Serunion organizó el 27 de marzo un taller de cocina participativo dirigido por el chef Sergio Fernández para directivos y directivas de centros de enseñanza. El objetivo de este taller fue darles a conocer la alta gastronomía a través del proyecto Nutrifriends y se deleitaran con los platos elaborados por el chef que Serunion servirá en las escuelas.
Los participantes, siguiendo las directrices del chef, cocinaron platos innovadores con alimentos clave de la dieta mediterránea como legumbres, verduras y pescados. Unos ingredientes que, por lo general, causan mayor rechazo inicial entre los más pequeños.
La actividad se enmarca dentro de las acciones del Club Nutrifriends, un proyecto innovador de difusión de la alimentación saludable en colegios de la mano del Chef Sergio Fernández, cuyo objetivo es favorecer la adopción de hábitos alimentarios saludables entre los niños, más allá del comedor escolar y de forma sostenida.
Con este tipo de acciones, Serunion se posiciona como empresa co-responsable en la educación de hábitos de alimentación sanos y equilibrados en los espacios de comedor, en cooperación con el colegio y las familias, como parte de su misión educativa.