En Serunion nos comprometemos con el modelo normalizado de la diversidad en el mundo laboral, trabajando de manera colaborativa. Nuestro objetivo es dar visibilidad y trabajar de manera activa con entidades de carácter social apoyando a las personas en situación de dependencia como también a aquellas que se encuentra en riesgo de exclusión social.

De esta manera, les ayudamos a tener más visibilidad con actuaciones como: patrocinio de eventos deportivos, actividades culturales y jornadas que promuevan la igualdad y la inclusión.

Gracias a este proyecto, prosperan iniciativas que favorecen la evolución natural de la inclusión. Hemos participado en eventos y jornadas con diferentes entidades sociales como las jornadas de inclusión con Incorpora Andalucía, participado en la carrera de Autismo en Sevilla, en la carrera de Atades en Zaragoza y hemos colaborado con la XIV Edición de los premios Peón de la Fundación Rey Ardid. Y también trabajamos con La Fageda, Asproseat, Fundació Joia-Apunts, Fundación Lince Asprona, Fundación Cedes, Fundació Tallers y la Hogareña, entre otros muchos. Asimismo, impulsamos las capacidades generando entornos de trabajo sensibles y abiertos con nuestros colaboradores como Programa Incorpora de La Caixa, Fundación Down España o Fundación Aura, entre otras.

En cuanto a la cocina, innovamos para adaptar nuestros menús a las necesidades de nuestros comensales. Queremos que comer sea una experiencia agradable, por ello contamos con un equipo de más de 150 nutricionistas que trabajan cada día para ofrecer soluciones gastronómicas innovadoras, adaptadas a las limitaciones y necesidades de cada persona. Por eso creamos Facile à Manger: para personas con dificultad de masticación y deglución.

Además, en colaboración con Fundación Lince Asprona, hemos desarrollado un modelo de cocina sostenible a partir de la integración de personas con discapacidad intelectual y físicas que desarrollan su carrera profesional en las dependencias de la cocina. De esta manera, contribuimos a garantizar la estabilidad laboral y económica que necesitan para su futuro.

Todo esto es posible gracias al mejor equipo de profesionales: implicados, apasionados y volcados en hacer más inclusivo el día a día de todas las personas.