- News

Serunion Inclusive conmemora el Día de la Discapacidad con una campaña de inclusión que pone en valor las diferencias

Serunion conmemora el Día Internacional de las Personas con Discapacidad con una campaña de inclusión bajo el lema "En un mundo diverso, cada persona es una estrella". 

"En Serunion creemos que todas las personas tienen su propia luz, brillando con cualidades únicas", afirma Susana, responsable de Serunion Inclusive. "Hoy, todas las personas que forman parte de Serunion nos unimos con propuestas llenas de amor y respeto para reivindicar la valía de cada persona: desde talleres de cocina, hasta el rincón de las estrellas, buscamos dar visibilidad a las capacidades que nos hacen brillar a cada uno de nosotros".  

La campaña se ha desarrollado en todas las divisiones de Serunion. En los comedores escolares, por ejemplo, se ha organizado el rincón de las estrellas, un espacio dedicado a la creatividad y la imaginación, donde los niños y niñas pueden expresarse libremente. 

También se han llevado a cabo talleres de cocina para personas con discapacidad, en los que han aprendido a preparar unas deliciosas galletas en forma de estrella.  

Además, Serunion ha realizado una foto de las estrellas, una constelación GIGANTE donde todos lxs empleadxs y comensales de la compañía son parte de una gran estrella. Esta foto representa la diversidad e inclusión que caracteriza a Serunion, una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades para todos. 

Todo esto ha sido posible gracias a nuestro increíble equipo de profesionales, personas implicadas, apasionadas y volcadas en hacer más inclusivo el día a día de todos nosotros.