La consultora tecnológica NTT Data, ha conseguido la certificación WELL Building Standard para sus nuevas oficinas de Barcelona gracias, en parte, a nuestra propuesta gastrowellness.

En un momento de cambio y transformación como el actual, en el que se reevalúan metodologías y se aboga por la innovación, la vuelta a las oficinas en un entorno sostenible se ha convertido en un elemento clave para muchas personas, sectores y compañías.

Una de las certificaciones que ha tomado más relevancia es WELL Building Standard, un sistema de evaluación que tiene en cuenta parámetros como el aire, el agua, la alimentación, los materiales, la mente… para avanzar hacia un modelo en el que los edificios se diseñen, construyan y funcionen de una forma más sostenible y respetuosa con el medio ambiente, el entorno y la salud de las personas.

Implementando esto en la alimentación, desde Serunion hemos creado gastrowellness, una propuesta gastronómica con un enfoque innovador y conectada a las nuevas necesidades de ofrecer una alimentación saludable con valor añadido, convirtiéndonos en el partner perfecto para todos aquellos clientes que prioricen la salud y el bienestar de sus empleados, esencial para poder conseguir el certificado WELL Building Standard.  

El equipo de Serunion ha analizado, definido y desarrollado junto a la compañía una propuesta que cumple todos los requisitos para conseguir dicho certificado, materializado en el decálogo del gastrowellness. Este garantiza una propuesta gastronómica saludable que lucha contra los azúcares añadidos, que promueve elecciones saludables por delante de otras, con recetas plant based entre las opciones del día a día, el uso de cereales integrales, promoción del consumo de agua y fruta de postre… Estas y más iniciativas, hacen que la experiencia gastrowellness ayude a los empleados a tomar decisiones saludables sobre su alimentación de forma consciente.

En definitiva, un gran listado de acciones que plasman en el centro las premisas que recoge el decálogo de gastronomía saludable de Serunion: promover el consumo de alimentos y bebidas más saludables, además de etiquetar todos los alimentos y bebidas con los ocho alérgenos más comunes para ayudar a prevenir su exposición, entre otras.

Formando parte de este tipo de proyectos, Serunion refuerza su compromiso con la sostenibilidad formando parte de proyectos como este, de la mano de compañías de comparten nuestros valores y que sitúan la salud y el bienestar como punto principal de la responsabilidad corporativa de la empresa.