A través de su división Singularis, especializada en catering de autor, Serunion presenta una oferta gastronómica completamente renovada con restaurantes de varias tipologías adaptadas a los visitantes del estadio del Barça.
Serunion, compañía líder en el sector de la restauración colectiva, ha sido elegida para gestionar los espacios de restauración del Camp Nou del FC Barcelona. A través de su división Singularis, especializada en catering de autor y en la gestión gastronómica de restaurantes, cafeterías y espacios singulares, en los que ofrece un servicio de alta gastronomía y calidad. Cabe destacar que toda la oferta gastronómica que se servirá en estos locales estará asesorada por los Hnos. Iglesias, un sello adicional a la habitual excelencia de la marca Singularis.
Este cambio forma parte del nuevo proyecto del Camp Nou, cuyo boulevard, situado en el acceso 9, se convertirá en la Rambla del Barça, un nuevo espacio de entretenimiento y restauración de más de 800m2. La colaboración, que en principio tendrá una duración de tres años y medio, contempla una oferta gastronómica totalmente renovada con restaurantes de varias tipologías adaptadas a la amplia demanda de los visitantes del estadio en cualquier momento.
La Rambla del Barça se suma al resto de espacios emblemáticos que actualmente ya confían en Singularis como la empresa encargada de sus servicios de restauración, como el Teatre del Liceu, el Teatre Nacional de Catalunya (TNC), el Museu Nacional d’Art de Catalunya (MNAC), la Ciudad Deportiva Joan Gamper y el Estadio Johan Cruyff.