Una de las mayores consecuencias de la pandemia es la transformación de la forma de trabajar en muchas organizaciones. Aspectos como la colaboración entre personas, el trabajo en remoto y la flexibilidad horaria han cobrado mucha relevancia. Unos valores a los que los equipos han respondido muy positivamente, aprendiendo a trabajar de manera más deslocalizada pero también más conectada tecnológicamente.
Toda esta situación ha acelerado un cambio en la ubicación de las oficinas de Serunion en Barcelona, decisión que se llevaba un tiempo sopesando. Así pues, la compañía ha buscado un lugar más amplio, abierto y moderno, donde los profesionales que trabajen presencialmente lo hagan disfrutando de las últimas tendencias en tecnología y diseño de oficinas, con restaurante propio, salas diáfanas y equipos de conexión de primer nivel.
La nueva sede, que ha abierto sus puertas el 1 de junio de 2021, se encuentra en la Ctra. d’Esplugues, 225 de Cornellà de Llobregat (Barcelona). Un edificio de nueva construcción, más sostenible y acorde a las nuevas necesidades de la compañía, siempre en línea con las últimas tendencias colaborativas.
Es un hito importante en la historia de la compañía, ilusionante y muy positivo para todas las personas que crecen dentro y junto a ella.