Serunion ha firmado un acuerdo de colaboración con el reconocido chef Iñigo Urrechu, referente de la gastronomía nacional, para elevar la propuesta culinaria en sus espacios VIP, centros corporativos (B&I) y en Singularis, su marca de catering de autor para eventos.
Gracias a esta alianza, Urrechu se convierte en imagen de Serunion en una selección de establecimientos dirigidos al público adulto, donde será responsable de desarrollar más de cinco menús completos, recetas especiales para fechas señaladas y propuestas personalizadas que combinan creatividad, salud y sabor.
Además, el chef ha diseñado una carta exclusiva de 10 platos para Singularis, reforzando el posicionamiento de la marca en el ámbito de la gastronomía premium para eventos.
Iñigo Urrechu actuará como embajador de Serunion a nivel nacional en aquellos centros seleccionados por la compañía, consolidando así una colaboración que apuesta por la excelencia, la innovación y la experiencia gastronómica.
Sobre Iñigo Urrechu
Nacido en 1970 en Urretxu (Guipúzcoa), dio sus primeros pasos en cocina en 1987 junto al legendario Martín Berasategui, quien le enseñó no solo técnica, sino el valor de cocinar con el corazón, siendo jefe de cocina de su restaurante con 3 estrellas Michelin.
Tras consolidar su talento como jefe de cocina en el emblemático restaurante El Amparo de Madrid (con una Estrella Michelin), en 2002 hizo realidad su gran sueño: abrir su propio restaurante.
Recibo el premio Gourmetour al mejor restaurante del Año en el 2014 y En 2018 le dan el premio Gourmet al Mejor Cocinero de España.
Actualmente tiene 8 restaurantes, 6 en Madrid (Zalacain, cielo de Urrechu, Urrechu Velazquez, Akangas by Urrechu y UZalacain Eventos , 1 en Málaga ( Erre Urrechu) y uno en Barcelona ( Erre Urrechu).
Íñigo no solo ha creado una cocina basada en el producto, la tradición y la emoción, sino que ha logrado conectar con el gran público gracias a su carisma y habilidad para comunicar en televisión, prensa, libros y eventos.
Íñigo Urrechu no solo cocina: inspira, emociona y deja huella en cada proyecto.