Noa y Max son los dos hermanos protagonistas de los cuentos infantiles que Serunion edita anualmente con motivo del Día del Libro. Una saga que hasta ahora la compañía había distribuido solo en su división educativa, pero que este año ha ampliado su alcance a 8 plantas de maternidad, oncología y pediatría de hospitales y a la Fundación de Oncología Infantil Enriqueta Villavecchia.

“Noa y Max organizan la fiesta de las 3R con la intención de reducir, reciclar y reutilizar en el colegio. Gracias a la ayuda de Marta, la monitora de comedor, descubren lo mucho que se puede hacer por el planeta cuando todos colaboran formando un equipo”.

Esta es una breve sinopsis de la historia que Serunion propone en la nueva entrega de la colección. Con el entrañable cuento, que está traducido a 6 idiomas, la compañía pretende fomentar la lectura entre los más jóvenes y, a la vez, educar y concienciar sobre temáticas tan relevantes como la sostenibilidad y el trabajo en equipo.

Esta publicación tiene cabida dentro de la política de responsabilidad social corporativa de Serunion, llamada Positive Foodprint Plan, a través de la cual se posiciona como empresa responsable que conciencia y fomenta acciones por la sostenibilidad del planeta.