La implantación de Serunion en el mundo corporativo no para de crecer. Recientemente, la división Business & Industry (B&I) ha incorporado nuevas adquisiciones y ha renovado servicios con grandes empresas y clientes emblemáticos.

Durante 2016, grandes compañías como la eléctrica Endesa, la firma de moda de lujo Loewe, la filial de Mercedes Benz en España, Peugeot, Movistar+, CajaMar o el Club Natació Sabadell han confiado a Serunion la gestión de sus servicios de restauración. Además, se ha renovado el contrato con el Banco de España, que fue el primer gran cliente corporativo de Serunion en 1991, lo cual ha permitido implantar uno de los nuevos conceptos creados desde la división: el mercado gastronómico.

Actualmente, Serunion atiende las cafeterías y restaurantes de los dos edificios de la institución en Madrid (ubicados en la Plaza de Cibeles y la calle Alcalá), además de servicios especiales y más de 30 máquinas de vending. Con una plantilla de 55 personas, se sirven a diario más de 1.200 menús en los restaurantes del Banco de España y se atienden más de 2.500 clientes en la cafetería.