Serunion, compañía líder en el sector de la restauración de colectivos en España, amplía su división de cocina de autor con la adjudicación de siete nuevos espacios emblemáticos en la ciudad de Barcelona. Bajo el nombre de Singularis, la empresa gestiona la propuesta gastronómica de restaurantes, cafeterías y espacios de primer nivel en Barcelona.
En este sentido, entre 2018 y 2019, Singularis ha incorporado a su cartera de clientes la gestión gastronómica de espacios tan importantes como el Gran Teatre del Liceu, el Museo Nacional de Arte de Catalunya o el Cirque du Soleil, para su nuevo espectáculo en Barcelona. Igualmente ha crecido en su área de especialización deportiva, incorporando la Ciudad Deportiva del Fútbol Club Barcelona, el Nuevo Estadio Johan Cruyff, la Ciudad Deportiva del Español y el Girona FC. Estas nuevas adjudicaciones se suman a la gestión de otros espacios singulares en la ciudad condal como el World Trade Center, el Teatre Nacional de Catalunya, L’Auditori y el Palau de la Música.
Serunion triplica el número de eventos corporativos
La compañía apuesta firmemente desde Singularis por brindar su línea de cocina de autor para eventos corporativos, un sector en el que la división ha crecido también significativamente a lo largo de 2019. En comparación con 2018, Singularis ha triplicado este año el número de eventos empresariales para los cuales ha brindado sus servicios, organizados por compañías de renombre como Fira de Barcelona, Rakuten, El Periódico de Catalunya, Intel, ESADE y Volkswagen.
Esta división de cocina de autor también ha gestionado en el último año la gastronomía de los Premios Gaudí, la Noche de la Logística, el evento de presentación del nuevo SEAT Tarraco, y ha coordinado la propuesta gastronómica de una convención internacional celebrado en Viena para Ckeckpoint de 1.800 comensales.
En palabras de Xavier Romera, director gerente de Singularis: “Las empresas cada vez buscan más el efecto sorprendente en sus eventos para ofrecer un recuerdo memorable a los invitados, por lo que conceden más importancia a la ubicación, puesta en escena, decoración y gastronomía. Por ello, nuestro compromiso desde Singularis es ofrecer experiencias gastronómicas personalizadas y, en esta línea, seguimos innovando desde nuestro departamento de I+D para continuar adaptando en nuestros espacios y eventos las últimas tendencias gastronómicas y de presentación”.
El futuro de Singularis pasa por su expansión a nivel nacional
Hasta el momento, la actividad de la división de cocina de autor de Serunion está centrada en Barcelona, una ciudad referente internacional a nivel gastronómico y como destino para la organización de eventos y congresos. Singularis gestiona también la propuesta gastronómica del Palacio de Congresos Riojaforum, en Logroño, y en el próximo año tiene previsto desembarcar en Madrid y ampliar sus servicios a otras localidades del territorio nacional.